Quinto mensaje de la serie: La obediencia a Dios en medio de la incertidumbre. Hoy nos trae el mensaje Jesús Guzmán, estudiamos el pasaje de Filemón 1:1-25. hoy vimos un poco sobre la historia de Filemón, un hombre al que se le pidió que perdonara.
Filemón tenía un esclavo llamado Onésimo, el fue un esclavo que escapó de Filemón, lo vemos en el verso 11 de Filemón 1. Pablo conoce a Onésimo en la cárcel, el le da el evangelio a Onésimo y el cree en Jesucristo para salvación, más adelante Pablo le ruega a Filemón que recibiese a Onésimo no ya como esclavo sino como hermano. Filemón 1:15-16. 15 Porque quizá para esto se apartó de ti por algún tiempo, para que le recibieses para siempre; 16 no ya como esclavo, sino como más que esclavo, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.
Somos nueva criatura en Cristo Jesús, las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17. 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
15 Porque quizá para esto se apartó de ti por algún tiempo, para que le recibieses para siempre; 16 no ya como esclavo, sino como más que esclavo, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.
La obediencia a Dios requiere valentía

Te animamos a que seas un cristiano valiente. El obedecer a Dios requiere de valentía y confiar en su voluntad
¡Descubre las MEJORES NOTICIAS para ti! Sí, ¡para TI! Dios tiene un mensaje especial que puede transformar tu vida. ¿Sabías que Él tiene un plan maravilloso para ti? En esta página, compartimos un mensaje de esperanza, amor y salvación que cambiará tu corazón. Descubre cómo Jesús te ofrece una nueva vida y una relación personal con Él. Haz clic ahora y conoce más sobre las Buenas Noticias que pueden cambiarlo todo.
Ver más mensajes
- La obediencia a Dios requiere valentía
- Pacientes durante la prueba
- Cuando todo parece perdido
- Si llegare la tormenta
- La obediencia a Dios en medio de la incertidumbre
- Abuelitos queridos