¿Cuáles son las mejores noticias del mundo?
Puede que sea tener salud, riqueza, fama, felicidad o alguna meta personal.
Hoy te contamos que las MEJORES NOTICIAS son PARA TI, sí ¡para ti! que estás leyendo esto.
Jesús dijo: “Pues tanto amó Dios al mundo, que dió a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna” San Juan 3:16, DHH.
Dios te ama tal como eres, y tiene un plan maravilloso para tu vida.
Antes de entender Las Mejores Noticias del Mundo, es necesario comprender quienes somos y cual es nuestra condición.
La razón principal por lo que tenemos tantos problemas es nuestra propia naturaleza. A veces nuestras intenciones, palabras y acciones no son buenas. No hay nadie perfecto. La Biblia, la Palabra de Dios, es clara en este tema: “Pues todos han pecado y están lejos de la presencia salvadora de Dios.” Romanos 3.23.
Dios nos ama pero Él aborrece nuestro pecado. La Biblia enseña: “El pago que da el pecado es la muerte; pero el don que da Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor.” Romanos 6:23.
Inclusive nuestras buenas obras no pueden salvarnos. Leemos en la Biblia: “Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada.” Efesios 2:8-9.
Somos como un náufrago en alta mar que se está ahogando y necesita un socorrista. Dios, viendo que estábamos perdidos, envió a su Hijo para salvarnos. Jesucristo murió por todos nuestros pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día. Él pagó nuestra deuda. Jesús murió en nuestro lugar. Él llevó nuestro castigo.
Dice la Biblia: “Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8.
“Él (Jesús) mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz.” 1ª Pedro 2:24. Jesucristo hizo un sacrificio perfecto por nosotros. En la cruz Jesús perdonó al mundo. También hay perdón para ti.
DIOS TE AMA.
Supongamos que un amigo te hace un regalo el día de tu cumpleaños. Tu amigo lo compró y pagó el precio del regalo. Él te lo ofrece gratuitamente. Pero para que sea tuyo debes aceptarlo. De igual manera es con el perdón que Dios te ofrece, tú debes aceptarlo.
Para ser salvo, para ir al cielo, tú necesitas aceptar el regalo de Dios. Tú necesitas aceptar que Jesucristo murió por todos tus pecados, fue sepultado y resucitó por ti. Dios te regala el perdón. Dios te ofrece el regalo de la vida eterna. La Biblia dice: “El pago que da el pecado es la muerte; pero el don que da Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor.” Jesucristo ya pagó el precio de ese gran regalo. Pero debes decir SÍ a Dios. Es tu decisión personal. Jesús dijo: “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.” San Juan 6:47.
Acepta a Jesucristo, como tu Salvador personal ahora mismo. Ésta puede ser tu última oportunidad. Dios te ama y envió a su Hijo para salvarte. Él te ofrece el perdón de todos tus pecados. Confía en Jesucristo ahora mismo. Si deseas la salvación, si deseas el regalo de la vida eterna, habla con Él de todo corazón. Él te está escuchando en estos momentos.
Dile a Dios esta oración: “Dios mío, gracias que me amas. Gracias que Jesucristo murió por mis pecados. No confío en mis buenas obras para ir al cielo. Confío en Cristo. Acepto a Jesucristo como mi Salvador personal. Gracias por perdonarme y darme el regalo de la vida eterna. Amén”.
Si has hecho esta oración, escríbenos a nuestro correo electrónico: icbtorrejón@gmail.com y déjanos saber tu nombre y la fecha de tu decisión de fe. Si has aceptado a Cristo, ya conoces Las Mejores Noticias del Mundo.
Eres salvo, irás al cielo y vivirás para siempre con Dios en un mundo perfecto.