Hoy nos trae el mensaje Alex González, estudiando el pasaje de Hechos 1, profundizando en la importancia de que la iglesia persevere en la oración como lo hizo la primera iglesia.
La iglesia primitiva era una iglesia de oración, así también nosotros debemos ser una iglesia de oración. Los apóstoles perseveraban unidos en oración y ruego como dice Hechos 1:14. El verso 4 de Hechos 6 nos recuerda que la oración y la palabra de Dios están conectadas.
Pregunta clave: ¿Porqué debemos orar tú y yo? Por la salvación de nuestra familia. 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 1 Timoteo 2:3-4. En Hechos capítulo 2 tenemos un ejemplo claro del corazón de Dios, un milagro: 3.000 personas creyeron en Jesucristo para salvación.
Si no sabes por qué puedes orar, aquí tienes varias ideas:
- Orar por la salvación de nuestra familia.
- Orar por la salvación de otros.
- Orar por nuestros hermanos.
- Orar por nuestra iglesia, que crezca espiritualmente y numéricamente.
- Orar por obreros.
- Orar por las peticiones personales de nuestros hermanos.
- Orar por citas divinas.
- Orar por discípulos.
14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
La oración

Te animamos a que seas un cristiano que persevere en la oración, que todos los día tengas tu tiempo a solas con el Señor. Verás como tu vida será transformada.
¡Descubre las MEJORES NOTICIAS para ti! Sí, ¡para TI! Dios tiene un mensaje especial que puede transformar tu vida. ¿Sabías que Él tiene un plan maravilloso para ti? En esta página, compartimos un mensaje de esperanza, amor y salvación que cambiará tu corazón. Descubre cómo Jesús te ofrece una nueva vida y una relación personal con Él. Haz clic ahora y conoce más sobre las Buenas Noticias que pueden cambiarlo todo.
Ver más mensajes
- La obediencia a Dios requiere valentía
- Pacientes durante la prueba
- Cuando todo parece perdido
- Si llegare la tormenta
- La obediencia a Dios en medio de la incertidumbre
- Abuelitos queridos
