
«Él (Jesús) mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz.» 1ª Pedro 2:24. Jesucristo hizo un sacrificio perfecto por nosotros. En la cruz Jesús perdonó al mundo. También hay perdón para ti.
DIOS TE AMA.
Supongamos que un amigo te hace un regalo el día de tu cumpleaños. Tu amigo lo compró y pagó el precio del regalo. Él te lo ofrece gratuitamente. Pero para que sea tuyo debes aceptarlo. De igual manera es con el perdón que Dios te ofrece, tú debes aceptarlo.
Para ser salvo, para ir al cielo, tú necesitas aceptar el regalo de Dios. Tú necesitas aceptar que Jesucristo murió por todos tus pecados, fue sepultado y resucitó por ti. Dios te regala el perdón. Dios te ofrece el regalo de la vida eterna. La Biblia dice: «El pago que da el pecado es la muerte; pero el don que da Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor.» Jesucristo ya pagó el precio de ese gran regalo. Pero debes decir SÍ a Dios. Es tu decisión personal. Jesús dijo: «De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.» San Juan 6:47.
Acepta a Jesucristo, como tu Salvador personal ahora mismo. Ésta puede ser tu última oportunidad. Dios te ama y envió a su Hijo para salvarte. Él te ofrece el perdón de todos tus pecados. Confía en Jesucristo ahora mismo. Si deseas la salvación, si deseas el regalo de la vida eterna, habla con Él de todo corazón. Él te está escuchando en estos momentos.
Dile a Dios esta oración: «Dios mío, gracias que me amas. Gracias que Jesucristo murió por mis pecados. No confío en mis buenas obras para ir al cielo. Confío en Cristo. Acepto a Jesucristo como mi Salvador personal. Gracias por perdonarme y darme el regalo de la vida eterna. Amén».
